Multi I <3 RETROGAMING (Imagens)

é verdade deves ter penhorado a casa e o carro para obter tal colecção e nesse estado, ou então "herdaste" de alguém!!
de qualquer forma, excelente colecção de uma portátil pouco conhecida e valorizada...
 
compras dos ultimos tempos

IMG_20150819_000221.jpg


IMG_20150819_000345.jpg

Como sempre, grandes aquisições. Veio tudo do mesmo sítio?
 
Excelente colecção parabéns, e tudo num estado invejável, inveja essa que faz com alguns não consigam disfarçar, notasse pelos comentários.

Mas como diz o velho ditado "quem pode, pode, quem não pode sai de cima.


;)




Hello All, i don´t know if is the best place to ask, but i´m a game gear collector and i looking now for portugal game gear console packs to improve my collection, i really love this system, and i looking for all related about it, here is a post of my collection in Spanish, hope you liked :)



Hace ya casi 1 año que por pura curiosidad adquirí 4 juegos de Game Gear de un compañero del foro (Gracias Parasite ), nunca había tenido una Gear, ni la había probado, siempre he caminado de la mano de Nintendo y muy fan de los árcade de lucha, pero cual seria mi sorpresa al probar el Ninja Gaiden o los Shinobis, me quede impresionado, no entendía como esa portátil nunca había caído en mis manos, los colores, el sonido, los juegos en si, era sorprendente que esa consola no gozara de popularidad ya que la batalla se la gano la Gameboy, supongo que las licencias y demas hicieron mella en la historia de la consola.

Asi que ante la sorpresa, decidí investigar y explorar el catalogo, ya que me era absolutamente desconocido, empece por los que me llamaban la atención, tipo Sonics, Street of Rage, Ax Battler, vamos lo mas común, y 4 meses después os presento el Full Set Pal, los 196 juegos que componen el catalogo y algunos de sus packs de consola, me he centrado en que los juegos esten en muy buen estado y completos obviamente, a día de hoy tengo algunos que mejorar para estar satisfecho, pero no me corre prisa realmente ya que mi objetivo esta cumplido y lo que me queda es disfrutar uno a uno los juegos del catalogo.

Realmente ha sido un viaje corto, pero intenso, y como todo catalogo tiene sus juegos que son una pesadilla de conseguir y se han convertido en el talón de aquiles de muchos coleccionistas del sistema (que no somos muchos la verdad), mi próximo objetivo sera conseguir algunos packs de consola que me gustaría tener, obviamente solo los distribuidos en España, ya que a nivel Europeo existen muchísimos y no me interesa ir mas allá en adquisiciones.

Sin mas os presento mi colección.



La colección la tengo organizada por orden alfabetico, lo cual lo hace mas practico para la localizacion de el titulo que se requiera en su momento.

Ademas puedo jugar directamente en el kiosk ya que una de mis Gear tiene el mod para poder jugar en la television lo cual va bastante bien ya que el tamaño de la pantalla de juego se incremente obviamente.

Aquí un pequeño detalle del llavero de la vitrina que me gusta muchisimo.























Todas las consolas estan completas y en buen estado, salvo la de El Rey Leon, la cual como podeis ver tiene sunfade.
El pack de Sonic + Cargador esta en perfecto estado, luego estan las dos verisones de packaging del 4 en 1, seguida del modelo clasico el cual es nuevo de tienda, estando en un estado inmejorable, de los packs Disney poco que decir, son packs muy atractivos en su diseño.




He procurado conseguir los juegos en el mejor estado posible, cierto es que algunos los he de mejorar en un futuro, pero como he dicho no es algo que me preocupe ahora mismo.

Cada juego va en su funda protectora, ya que si los de nes se estropean con mirarlos, estos no se quedan atras

Espero os guste.





















































Tambien existen una serie de variantes en el catalogo de Game Gear, las cuales son 13 titulos denominados CLASSICS y 6 denominado KIXX.
estos 2 set´s aun los he de completado, pero como he dicho, ahora voy poco a poco.






Ademas tambien se edito un Pack de Edicion Limitada del ASTERIX.



Y para terminar algunos accesorios, apartado que tengo que pulir claramente



Bueno espero que os haya gustado, sin mas, un saludo

 
Só la tinha isto mesmo, grande parte são de jogos que eu em tempos vendi e já não os tenho (shame on me) ,mas eu sabia que tinha um Christmas Nights algures hehe. Tenho é ainda algumas revistas antigas. A ver se um dia dou uma volta naquilo e tiro umas fotos.

Se encontrares por acaso outro folheto da Dreamcast, diz algo sff. :)
Ou se alguém tiver um a mais e se queira desfazer. :p

Pessoal tenho uma coleção de revistas antigas enorme, que estao empilhadas todas num canto da casa. Gostava de as encardernar ou algo do genero para as poder preservar e expor. Aqui alguem fez isso? Que recomendam?

Btw, há uns anos fiz uns scans dsse folheto da dreamcast, podem encontra-lo aqui: http://fnintendo.net/xenforo/index.php?threads/dreamcast.1520/page-9

Não sou a melhor pessoa para ter ajudar nisso, mas se fosse eu não as encardenava, talvez colocá-las em sleeves de plástico como há para as caixas dos jogos, que achas?

Obrigado pelos scans e já os tinha tirado para mim também há uns anos. :D
E já ando para te perguntar desde aí se não tens as páginas 26-27 que faltam lá e se acaba mesmo na 31.
Obrigado.
 
Pessoal tenho uma coleção de revistas antigas enorme, que estao empilhadas todas num canto da casa. Gostava de as encardernar ou algo do genero para as poder preservar e expor. Aqui alguem fez isso? Que recomendam?

Btw, há uns anos fiz uns scans dsse folheto da dreamcast, podem encontra-lo aqui: http://fnintendo.net/xenforo/index.php?threads/dreamcast.1520/page-9


espero que esto te ayude pero lo hice yo para una coleccion de revistas y funciono muy bien.

Muy Buenas Compañeros, todos tenemos o hemos tenido en algún momento un montón de revistas que nos traen infinidad de recuerdos y vemos como con el paso del tiempo se nos estropean al no tenerlas almacenadas de la forma mas idónea, espero que con esta pequeña ayuda os de alguna idea de como podrían quedar muchísimo mejor y expuestas elegantemente.

algunas revistas como son Hobby Consolas o Nintendo Acción, tienen un formato que no permita archivarlas en las fundas convencionales A4, lo cual nos limita muchísimo, pero si encargamos las fundas a medida, aunque puede salir un poco costoso, valdrá muchísimo la pena si lo que pretendemos es tener una biblioteca de referencia en cuanto a los videojuegos se refiere.

la empresa tripleq.es ofrece esta opción, no pretendo hacer propaganda a nadie solo informar de cual use yo para mi proyecto.


Primero que todo la funda indispensable para el proyecto, como he dicho echas a medida.



también he creado unos laterales para los archivadores las cuales permiten personalizar e identificar el año que se archiva.







Unas portadas le dan un punto muy interesante así sera aun mas vistosas y gozaran de una uniformidad muy interesante.







El resultado final es simplemente espectacular :)






También para quienes coleccionan, las preciadas revistas CLUB NINTENDO la solución es mas sencilla pero se le puede dar un toque muy estético creando unas portadas muy acorde con el estilo de las revistas, esta es la opción por la que opte yo, las fundas en este caso no son un problema ya que las de papelería en formato A4 sirven para esta publicación.





espero les haya gustado y les sirva de ayuda.
 
espero que esto te ayude pero lo hice yo para una coleccion de revistas y funciono muy bien.

Muy Buenas Compañeros, todos tenemos o hemos tenido en algún momento un montón de revistas que nos traen infinidad de recuerdos y vemos como con el paso del tiempo se nos estropean al no tenerlas almacenadas de la forma mas idónea, espero que con esta pequeña ayuda os de alguna idea de como podrían quedar muchísimo mejor y expuestas elegantemente.

algunas revistas como son Hobby Consolas o Nintendo Acción, tienen un formato que no permita archivarlas en las fundas convencionales A4, lo cual nos limita muchísimo, pero si encargamos las fundas a medida, aunque puede salir un poco costoso, valdrá muchísimo la pena si lo que pretendemos es tener una biblioteca de referencia en cuanto a los videojuegos se refiere.

la empresa tripleq.es ofrece esta opción, no pretendo hacer propaganda a nadie solo informar de cual use yo para mi proyecto.


Primero que todo la funda indispensable para el proyecto, como he dicho echas a medida.



también he creado unos laterales para los archivadores las cuales permiten personalizar e identificar el año que se archiva.







Unas portadas le dan un punto muy interesante así sera aun mas vistosas y gozaran de una uniformidad muy interesante.







El resultado final es simplemente espectacular :)






También para quienes coleccionan, las preciadas revistas CLUB NINTENDO la solución es mas sencilla pero se le puede dar un toque muy estético creando unas portadas muy acorde con el estilo de las revistas, esta es la opción por la que opte yo, las fundas en este caso no son un problema ya que las de papelería en formato A4 sirven para esta publicación.



espero les haya gustado y les sirva de ayuda.

Muy bueno... gracias Seijurou...
 
@Seijurou que tens a dizer da loja American Game's Ocio, que existe em alguns locais de Espanha?

Têm bons preços? Eu fui a Huelva há uns tempos mas na altura não me interessava muito, então não dei uma vista de olhos muito detalhada...
 
Back
Topo