INSYS NB50TZ no boot usb

jopeme

Membro
Hola.
Perdon pero no se portugues y si escribo en español creo que se me puede entender.
Tengo varios portatiles de esta marca y se ha estropeado la particion de arranque y no se porque pero no arrancan desde usb. No arranca ni windows ni linux y por tanto no puedo volver a instalar el sistema operativo. Pulso F7 y selecciono el dispositivo usb pero no hace nada ni muestra ningun mensaje la pantalla. Se queda en blanco.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 
Hola.
Perdon pero no se portugues y si escribo en español creo que se me puede entender.
Tengo varios portatiles de esta marca y se ha estropeado la particion de arranque y no se porque pero no arrancan desde usb. No arranca ni windows ni linux y por tanto no puedo volver a instalar el sistema operativo. Pulso F7 y selecciono el dispositivo usb pero no hace nada ni muestra ningun mensaje la pantalla. Se queda en blanco.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.


Holla,

Since my spanish is awfull, i hope you cna understand English.
Please change the Settings in BIOS to work with UEFI instead of BIOS. So, you should disable the CSM in BIOS.
Then, please format an external HARD disk with a partition on FAT32. You should have this disk connected, before booting up the machine, then boot it up and press F7 to go to the BOOT menu, then you can select the installation media. Got it?
 
Back
Topo