Problemas Pendrives em Vista Ultimate.

Manupy

Membro
Bueno antes que nada saludos a todos desde Paraguay nuevamente.
Voy a mi duda: Utilizo Win Vista Ultimate 32 bit desde hace ya unos meses, todo me va super bien , solo que hay un gran problema y es con los pendrives.

Cuando coloco uno por primera vez instala como corresponde, osea busca el driver y demas, y luego me lo abre, pero al intentar copiar un archivo desde él, o meter un archivo, se tranca, y me sale un mej diciendo que no me reconoco el dispositivo usb, y de ahi en mas no me lo reconoce mas a no ser que reinicie la pc.
O en su defecto tambien mientras estoy copiando un archivo se tranca y luego me tira un pantallazo azul avisandome que se produjo un error con el driver del usb y la pc debe reiniciarse ( esto es mas o menos lo que alcanzo a leer, ya que la pantalla pasa muy rapido) y se reinicia.
No importa la capacidad ni el modelo de los pendrives, todos hacen lo mismo, cosa que no ocurre con mis otros dispositivos usb como mi modem qu eanda 100% o mi palm que tambien se conecta sin problemas en modo dispositivo.

Aclaro que mi placa es algo viejita, bueno aqui les paso los datos de mi pc.

Placa Madre: ECS P4VXASD2+ (V5.0)
Procesador: P4 3.0 Ghz.
Ram: 1024 DDR
Video: FX 5200 de 256mb.
HD: Seagate Barracuda 7200 rpm 80 GB.

Mas especificaciones de mi placa madre en:

Aquí.


La verdad no se que pensar, supongo que debe ser un problema con los controladores de usb 2.0 para vista, pero no se.
En fin espero me puedan ayudar, ya que me gusta mucho el vista y no quiero volver al XP. obvio que en XP este problema no existia.
Bueno desde ya gracias y por favor cualquier idea me la pasan.
 
Hola Paraguayo!

Tenta instalar o SP1 para o Windows Vista. Eu tinha muitos problemas desse tipo mas desapareceram ao instalar o SP1. Vai ao site da Microsoft, faz o download e instala.
 
Muchas gracias por tu repuesta, ya tengo instalado el SP1 y esta actualizado a todo lo que se puede, aun asi tengo este problema.

Espero mas respuesta por favor.
 
Muchas gracias por tu repuesta, ya tengo instalado el SP1 y esta actualizado a todo lo que se puede, aun asi tengo este problema.

Espero mas respuesta por favor.

Tenta ir a "sistema" e no "gestor de dispositivos" remove os dispositivos relativos às pens-usb (devem estar assinaladas como tendo problemas). Reinicia o computador e tenta de novo.
 
Tenta ir a "sistema" e no "gestor de dispositivos" remove os dispositivos relativos às pens-usb (devem estar assinaladas como tendo problemas). Reinicia o computador e tenta de novo.

Gracias por las respuestas, ya hice eso, y no me resulto, al hacerlo me tiro un pantallazo azul y el mensaje:

BUGCODE_USB_DRIVER

Y me reinicio la pc, la verdad esta bastante dificil el tema, si alguin me puede ayudar por favor, desde ya gracias.
 
Back
Topo