Super rápidos!
Ainda mais rápido que nos anteriores produtos!
Fiz uma encomenda na segunda-feira (durante a tarde) pela amazon espanhola.
Estava previsto chegar na próxima segunda-feira (18/11) mas chegou hoje, quinta-feira (14/11) durante a parte da manhã.
A entrega foi feita pelos CTT e recebi duas SMS (ontem e hoje) a informar que primeiro iria receber no dia 14/11 entre as 09h e as 19h e a outra (08h30 da manhã de hoje, quinta-feira) a informar que seria entregue entre as 09h e as 19h.
Correu tudo bem mas há pouco recebi um e-mail da parte da amazon espanhola a informar do seguinte:
"Hola:
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento XXX-XXX-XXX de tu pedido nº XXX-XXX-XXX, con fecha estimada de entrega del 14 de noviembre.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 25 de noviembre para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu envío a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:
Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online:
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.
Atentamente,
Atención al cliente de Amazon.es
www.amazon.es"
Terei que me preocupar?
Convém informá-los que a encomenda foi entregue ao destinatário sem problemas? Se sim, como fazer?
Obrigado