Pessoal Gostava que me ajudassem a resolver este problema, e me dizerem em especifico e como obtenho o documento para enviar.
Ps: Já enviem um documento mas dizem que não
ESTA É A MENSAGEM QUE MANDARAM DA
AMAZON.ES
Estimado cliente:
No hemos podido confirmar la información porque el documento es invalido. Se requiere un documento emitido por el banco que muestre la informacion que se le solicita mas adelante. No podrá realizar pedidos hasta que confirmemos su información.
Para resolver este problema, necesitamos verificar un extracto reciente de su ---------- terminada en ---. Para subir su extracto a nuestro portal de documentos seguro, inicie sesión en su cuenta y siga las instrucciones.
La siguiente información debe aparecer claramente visible en el extracto:
-- Su nombre y su dirección de facturación.
-- Los cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta. Para su protección, asegúrese de que sólo sean visibles estos últimos 4 dígitos.
Revisaremos su extracto y responderemos en un plazo de 24 horas. Para proteger su información, hemos limitado el acceso a su extracto a un equipo de especialistas de cuentas. Nuestro equipo de atención al cliente puede confirmar que hemos enviado este correo electrónico, pero no puede ver su extracto ni compartir más información en relación con este asunto.
Lamentamos las molestias.
Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos podrían retrasarse.
Cordialmente,
Especialista de cuenta
Amazon.es
http://www.amazon.es?tag=zwame00-21
================