Vodafone Vodafone Smart Ultra 6

ZWAME

STAFF
vdfSmartUltra6_1.jpg

Especificações:

Ecrã: LCD IPS 5.5''
Resolução: 1080x1920 (401ppi)
Soc: Snapdragon 615 (4x A53 1.5GHz + 4x A53 1.0GHz)
GPU: Adreno 405
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Câmara traseira: 13MP, com flash
Câmara frontal: 5MP
Bateria: 3000mAh, removível
Dimensões (AxLxE): 154 X 77 X 8,4 mm
Peso: 159g
Cores: Cinzento, Prateado
Outros: LTE, slot SD
 
Vodafone Smart Ultra 6



vodafone-smart-ultra-6-011.jpg


El modelo Vodafone Smart Ultra 6 pertenece a la nueva remesa de modelos que ha presentado la operadora para disfrutar de sus redes 4G de alta velocidad. Este equipo está fabricado por ZTE y se sitúa en la gama media alta, con unas especificaciones de primer nivel que cubrirán las expectativas de los usuarios más exigentes. Y es que este phablet de 5,5 pulgadas luce una buena resolución Full HD,integra un procesador de ocho núcleos en sus entrañas y una cámara trasera con sensor de Sony y 13 megapíxeles. Una buena carta de presentación en un cuerpo fino y delgado que lo pueden convertir en uno de los equipos más interesantes del catálogo de la operadora. El Vodafone Smart Ultra 6 llegará al mercado a lo largo del mes de julio a un precio que todavía no se ha desvelado. Mientras tanto, te traemos en un análisis a fondo sus principales detalles técnicos.

Diseño y pantalla
El diseño de este equipo utiliza un cuerpo metálico para potenciar su atractivo, aunque su aspecto exterior no se diferencia mucho de las propuestas que encontramos habitualmente en el mercado. Donde sí se ha puesto el acento y es de agradecer es en la finura y el peso del modelo. Así, el Vodafone Smart Ultra 6 se coloca en un grosor de 8,35 milímetros y tiene un peso de 155 gramos, unas medidas que favorecen su agarre. Además, se ha tratado de reducir al máximo sus marcos laterales para que resulte más sencillo trabajar con él a una sola mano.

Pero sobre todo, uno de sus puntos fuertes será la pantalla. Su panel de 5,5 pulgadas luce una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que arroja una densidad de 400 puntos por pulgada. Este nivel de detalle favorecerá mucho su uso como un reproductor multimedia para disfrutar de vídeos y películas en alta resolución. Además, siempre nos gusta destacar el uso de la tecnología IPS a la hora de conseguir unos ángulos de visión muy notables de hasta 178 pulgadas tanto en horizontal como en vertical.

vodafone-smart-ultra-6-02.jpg


Cámara fotográfica
Tampoco se queda atrás el Smart Ultra 6 en el apartado fotográfico. La compañía ha reforzado este campo con un sensor BSI de Sony que capta mejor la luz y que tiene una resolución de 13 megapíxeles, autoenfoque y flash LED. Esta cámara también es capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p.Además, con el modo HDR se mejorará la toma de fotografías en condiciones de poca luz como por ejemplo en el atardecer por medio de la superposición de varias tomas. En la zona delantera del Ultraencontramos un objetivo de 3 megapíxeles para la toma de selfies o el uso de apps de videconferencia

Memoria y potencia
El Vodaffone Smart Ultra 6 está potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos con una potencia de 1,5 GHz por núcleo. Este procesador se combina con una memoria RAM de 2 GB para crear un conjunto bastante notable a la hora de correr aplicaciones y juegos de Android. Además, esos 2 GB de RAM nos permitirán tener un mayor número de procesos abiertos sin que se ralentice el rendimiento general del equipo. La memoria interna del phablet asciende a los 16 GB, una capacidad que debería ser suficiente con un uso normal del equipo. Eso sí, si vamos a exprimir todo el jugo de la cámara y la capacidad de descarga del 4G es probable que tarde o temprano tengamos que echar mano de una tarjeta Micro SD adicional de hasta 32 GB, o bien de un sistema de almacenamiento del tipo de Dropboxo Google Drive.

0-2.jpg


Sistema operativo y aplicaciones
El sistema operativo con el que llega este modelo es Android 5.0 Lollipop, la última revisión de esta popular plataforma de Google. Sus mejoras incluyen un completo lavado de cara en menús e iconos con un manejo más intuitivo y sencillo. Por ejemplo, entre las nuevas funciones nos gusta mucho que el sistema nos avise del tiempo de carga que nos falta para tener completa la batería, o un aspecto más atractivo de la herramienta para movernos entre las aplicaciones abiertas. Además, su nueva app de cámara favorece una transición más rápida entre el modo de disparo y las fotos contenidas en el teléfono.Android nos abre la puerta a un gran número de apps y juegos a través de su tienda oficial, con un gran número de títulos de calidad que nos permitirán personalizar el phablet a nuestro gusto.

Conectividad
El Vodafone Smart Ultra 6 es compatible con las redes 4G de alta velocidad de Vodafone hasta 150 Mbps. Esta operadora es una de las que más rápido ha desplegado este tipo de redes en España y cuenta con una buena cobertura cuando nos movamos por el territorio español. En aquellos lugares a los que no llegue la señal también nos conectaremos a través de 3G o por medio de WiFi en casa. Otra conexión que puede tener bastante peso es NFC. Esta tecnología a través de toque se utiliza en herramientas como Vodafone Wallet para llevar a cabo pagos con el móvil. También tenemos Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles o GPS para navegar a cualquier parte a través de Google Maps o Waze.

0-11.jpg


Autonomía, precio y opiniones
Este phablet incluye una batería de 3.000 miliamperios. Aunque todavía no se han dado datos oficiales, debería ser suficiente para aguantar sin problemas todo un día de uso. Tampoco sabemos aún los precios oficiales de este equipo con Vodafone, pero si se consigue cerrar la oferta con un precio competitivo estaríamos hablando de una excelente opción de catálogo para disfrutar del universo Android con características de primera.



VODAFONE SMART ULTRA 6
Marca ZTE para Vodafone
Modelo Smart Ultra 6


Pantalla
pantalla.gif

Tamaño 5,5 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
Densidad 400 ppp
Tecnología IPS LCD
Protección -


Diseño
diseno.gif

Dimensiones 154 x 77 x 8,35 milímetros (altura x anchura x grosor)
Peso 159 gramos
Colores Blanco
Resistencia al agua No


Cámara
camara.gif

Resolución 13 megapíxeles
Flash Sí, LED
Vídeo FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
Funciones Sensor BSI Sony
Enfoque automático
Detector de caras
Modo HDR
Zoom digital 4x
Fotos panorámicas
Editor de imágenes
Efectos de color
Balance de blancos
Cámara delantera 3 megapíxeles


Multimedia
multimedia.gif

Formatos MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP
Radio Radio por Internet
Sonido Auriculares y altavoz
Funciones Reproductor multimedia
Grabación de voz
Dictado de voz


Software
tools.gif

Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Aplicaciones extra Google Apps
Vodafone Wallet
Backup+
25 Gb con Dropbox
Secure Net


Potencia
procesador.gif

Procesador CPU Snapdragon 615 de ocho núcleos compatible con 64 bits @ 1,5 Ghz
Procesador gráfico (GPU) Adreno 405
Memoria RAM 2 GB


Memoria
memoria.gif

Memoria interna 16 GB
Ampliación Sí con tarjeta MicroSD


Conexiones
conexiones.gif

Red Móvil 3G / 4G
WiFi WiFi 802.11 b/g/n
Localización GPS a-GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA No
NFC
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milímetros
Bandas GSM/HSPA/LTE
Otros Permite crear zona WiFi


Autonomía
bateria.gif

Extraíble -
Capacidad 3.000 mAh (miliamperios hora)
Duración en reposo -
Duración en uso -


+ info
Fecha de lanzamiento Julio de 2015
Web del fabricante Vodafone


Precio por confirmar
euros.gif
 
Última edição:
Eu vi no mesmo site duas notícia uma dizia que tinha 4gb de ROM e outra dizia que tinha 16gb por isso pois 16gb, que é o mais provável que tenha.
 
Vodafone-Smart-Ultra-6-Wi-Fi-630x489.png


fonte original: https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=26745

Another day, another new device certified by Bluetooth SIG. An unknown device from Vodafone has been certified and it has a model number of VF-995N.



There is a device with model number of VF-995N was certified by Bluetooth SIG on May 7th due to its support of Bluetooth 4.1. The listing information of Bluetooth SIG confirmed that VF-995N is actually the upcoming Vodafone Smart Ultra 6 device. ZTE Corporation is the manufacturer of this Vodafone Smart Ultra 6.

The Vodafone Smart Ultra 6 is compatible with FDD-LTE/W-CDMA/GSM network frequencies. The Vodafone Smart Ultra 6 is expected to be launch in selected countries where Vodafone and Vodacom exist.

source:http://gsminsider.com/2015/05/vodafone-smart-ultra-6-vf-995n-leaks-certified-by-bluetooth-sig/
 
Olá malta!

Eu tenho uma pergunta que é metade deste topico e a outra metade pertence ao topico do telemovel prime 6 mas eles redirecionaram me para aqui, por isso se me pudessem responder às minhas questões agradecia. :)

A mensagem era a seguinte:

Eu tenho umas pequenas questões e gostaria que me dessem a vossa opiniao por favor.

Eu estou a pensar comprar um smartphone, a questao é :valerá a pena esperar ate junho/julho pelo vodafone smart ultra 6 (e rezar que nao seja os 4 gb de rom) ou avançar ja para a compra deste smartphone (vodafone smart prime 6)?

O meu medo é que o preço do prime 6 aumente em breve. Acham que é possivel ou deverá manter o preço?

Depois, conseguem dar me uma previsao do preço que teria o vodafone smart ultra 6? Isto pq ele é muito bom, mas se o valor subir exponencialmente para valores enormes terei que olhar para outros telemoveis. Acham que continuará a linha de baixo custo como esta surpresa do prime 6? Arriscam valores?

celso cardoso! ;)
 
Olá malta!

Eu tenho uma pergunta que é metade deste topico e a outra metade pertence ao topico do telemovel prime 6 mas eles redirecionaram me para aqui, por isso se me pudessem responder às minhas questões agradecia. :)

A mensagem era a seguinte:

Eu tenho umas pequenas questões e gostaria que me dessem a vossa opiniao por favor.

Eu estou a pensar comprar um smartphone, a questao é :valerá a pena esperar ate junho/julho pelo vodafone smart ultra 6 (e rezar que nao seja os 4 gb de rom) ou avançar ja para a compra deste smartphone (vodafone smart prime 6)?

O meu medo é que o preço do prime 6 aumente em breve. Acham que é possivel ou deverá manter o preço?

Depois, conseguem dar me uma previsao do preço que teria o vodafone smart ultra 6? Isto pq ele é muito bom, mas se o valor subir exponencialmente para valores enormes terei que olhar para outros telemoveis. Acham que continuará a linha de baixo custo como esta surpresa do prime 6? Arriscam valores?

celso cardoso! ;)

na minha opiniao penso que no minimo tera os 8GB de rom.

quanto ao preco aumentar isso nao ira acontecer, nao faz qq tipo de sentido.

Este custa cerca de 130€ na loja, por isso acredito que o novo ao sair o preco seja superior entre 30 a 40€.
 
Já existe unboxing do equipamento.
No video confirma-se os 8 Gb de armazenamento.

Já se encontra disponível em alguma loja?

 
Última edição:
Mas com pontos deverá ser possível compra-lo por valores a rondar os 120€, com estas specs é de loucos, basta ver o original ZTE aponta para o dobro do preço.
 
Esse telemóvel mais Worn X com spotify ""grátis"" acho que até me varia mudar para a vodafone
Vendia o Nexus 5 e ficava com pelo menos 100€ de sobra.

Queria passar para um telemóvel maior e com maior bateria acho que esta é a melhor solução até agora.
 
Sim é um zte s6 plus é o modelo base,mas este está bastante alterado passou de HD para full HD e algumas alterações a nível estético
 
Última edição pelo moderador:
Back
Topo